Noticias

Atracos azotan Sabana Perdida

Santo Domingo. En Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte, los atracos son constantes y la gente se convierte en víctima hasta en la puerta de su casa.

La falta de energía eléctrica es un aliado para los delincuentes, pues las pocas horas de servicio en la noche se tornan propicias para que una persona sea atracada.

El patrullaje policial en Sabana Perdida, según cuentan los  residentes, no es algo de todos los días, pero sostienen que el hecho de que recorran el sector no es la solución.

Los atracos
“En esa calle, la Vertical,  ahí atracan mucho”, expresó Justo, un residente del sector, tras contar que un joven fue asaltado en la puerta de su vivienda cuando llegaba del trabajo.

Los residentes sostienen que cuando cae la noche es común ser atracado, situación que se ha vuelto difícil para ellos.

Los que tienen negocios, como colmados y cafeterías, han optado por colocar hierros en sus puertas y ventanas como medida de protección.

Algunos dan gracias a Dios porque no han sido víctimas y otros no han tenido la misma suerte.

Sostienen que ya a las 7:00 de la noche no hay energía eléctrica y llaman a la distribuidora a que mejore el servicio. En algunas zonas de Sabana Perdida hay más tranquilidad, como en Los Altos, donde se construye una de las estaciones del teleférico, lo que da un poco de alivio por la seguridad.