Noticias

Distrito Juma Bejucal en Bonao inicia sus patronales

BONAO.– La directora del distrito municipal Juma, Bejucal, profesora Karina Ramírez Acosta anunció este martes el inicio de las patronales Santo Tomás Apóstol.

Destacó, que dichas fiestas se desarrollarán con un extenso programa de actividades religiosas, educativas, deportivas y festivas hasta el 3 de julio de 2017.

la autoridad perteneciente al Partido Revolucionario Moderno(PRM), instó a los residentes de las comunidades a integrarse al programa.

Dijo, que su interés es rescatar las tradiciones históricas, que dieron origen a las citadas patronales.

Informó, que en el curso de los próximos días, el parque central será dotado de wifi, a fin de que los estudiantes y la población en general tengan acceso a internet gratuito.

“Considero que la tecnología no puede tener limitaciones, ni exclusiones, “por eso hemos decidido conjuntamente con las demás autoridades del cabildo ofrecer esta herramienta, que bien utilizada puede contribuir a elevar los conocimientos de toda la sociedad”, sostuvo.

La también directora del Liceo Ercilia Pepín de Boca de Juma, dijo que recientemente recibió la donación de la biblioteca Carmen García, dotada de unos 4 mil libros y mobiliario los que serán puestos a disposición del estudiantado de Juma, Bejucal.