Provincias Dominicanas

San Cristóbal abre hoy su feria del mango

SAN CRISTOBAL.– Hoy empieza la tercera versión de “Expo San Cristóbal Cuna del Mango”.

Así lo anunció el presidente la Asociación de Productores de Mangos de San Cristóbal (Asopromosa), Juan Casilla Benzant, quien explicó que el evento iniciará con un desfile que partirá a las 4:00 de la tarde desde el parque Central hasta el de Piedras Vivas, donde se desarrollará la feria hasta el domingo.

Casilla Benzant explicó que la feria está enfocada en la promoción de negocios, gestión del conocimiento, realzar los valores culturales, elevar la calidad de la producción aplicando buenas prácticas agrícolas amigables al medio ambiente y generar empleos que fortalezcan la economía de los productores y la comunidad en general.

La actividad está dedicada el Instituto Politécnico Loyola, por sus aportes al desarrollo agroempresarial del país; y la provincia invitada será Azua, cuyos productores exhibirán las variedades que cultivan.

Tiene el auspicio de la Cámara de Comercio y Producción, del Plan Estratégico de San Cristóbal, el ayuntamiento del municipal, Ministerio de Agricultura y el Instituto Agrario Dominicano, entre otras instituciones.

Tomado de https://hoy.com.do