• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
  • blue color

Espaillat, Noticias
Mocanos alarmados por la criminalidad PDF Imprimir Correo electrónico

iglesia mocaMoca.-La delincuencia tiene a los resientes este municipio en un toque de queda y los obliga a trancarse a tempranas horas de la noche, para evitar ser víctima de un atraco y caer a manos de los asaltantes.

Desde motoconchistas, comerciantes hasta jóvenes  abatidos por grupos de bandas rivales que operan en las barriadas.

De las 29 personas que resultaron muertas de forma violenta durante el pasado mes de abril en el Cibao Central, ocho ocurrieron en la provincia Espaillat.

Leer más...
 
Marchan en Moca en reclamo del arreglo de varias calles PDF Imprimir Correo electrónico

marcha mocanosLA MARCHA FUE ORGANIZADA POR LOS COMUNITARIOS CON EL APOYO DE GRUPOS POPULARES

Moca. Residentes del Rincón de los Jiménez, en Moca,  realizaron ayer una marcha desde esa comunidad hasta la gobernación de Espaillat para reclamar el arreglo de sus calles.

La marcha fue organizada por los comunitarios  y apoyada por los grupos populares como El Falpo, Los Peregrinos y las juntas de vecinos entre otros.

La marcha recorrió unos seis kilómetros, hasta llegar a la gobernación portando pancartas y vociferando consignas en alusión a sus demandas.

Leer más...
 
Pueblo exige vía; quema muñecos de funcionarios PDF Imprimir Correo electrónico

munecosEl Movimiento Popular Los Peregrinos y residentes en la comunidad de Bonagua, de Moca, protestaron ayer en demanda de que las autoridades cumplan sus promesas del arreglo de calles, que según dicen, llevan más de 20 años sin pavimentar.

Con dos muñecos hechos de trapos y con el rostro del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y del gobernador de Espaillat, Andrés Diloné Ovalles, los manifestantes marcharon desde la comunidad, hasta la autopista Ramón Cáceres, donde quemaron las dos figuras y

Leer más...
 
“Queman” en protesta al ministro de Obras Públicas y al gobernador de Espaillat PDF Imprimir Correo electrónico

protestasMoca. El Movimiento Popular Los Peregrinos y residentes en la comunidad de Bonagua, de este municipio, protestaron hoy en demanda de que las autoridades cumplan sus promesas del arreglo de calles, las cuales según dicen, llevan más de 20 años sin ser pavimentadas.

Con dos muñecos hechos de trapos y con el rostro del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y del gobernador de Espaillat, Andrés Diloné Ovalles, los manifestantes marcharon

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2
Banner
Banner
Banner
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Compártenos en la Red

Provincias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com