• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
  • blue color

Espaillat, Noticias
El Río Moca convertido en cloaca PDF Imprimir Correo electrónico

rio mocaMoca- El río Moca donde corría abundante y cristalinas aguas,  ha sido convertido en una cloaca oliente de aguas residuales, podridas y putrefactas.

Esta fuente de agua natural contaminada que en otrora era usadas por amas casa para realizar actividades del hogar y otros para recrearse casi está desaparecida, situación que a nadie parece preocuparle.

Río Moca se ha convertido por la contaminación en una cloaca oliente que

Leer más...
 
Mocanos marchan contra la inseguridad PDF Imprimir Correo electrónico

marcha mocaMoca. La comunidad mocana marchó vestida de rojo en señal de la sangre derramada debido a los continuos hechos de criminalidad que azotan a las comunidades que integran la provincia Espaillat.Los comunitarios partieron desde la antigua Fortaleza 2 de Mayo y recorrieron la calle Duarte hasta concluir en el Palacio de Justicia con denuncias de los distintos hechos de violencia aún sin resolver. Dijeron que el Ministerio Público y la Policía son incompetentes y que de 22 asesinatos ocurridos en dos meses, hasta el momento no han apresado a los responsables.

Leer más...
 
Enfermeras convocan para mañana paro de cuatro horas en el hospital Padre Billini PDF Imprimir Correo electrónico

mocaSanto Domingo. La Asociación Nacional de Enfermería (Asonaen) anunció para mañana un paro de labores de cuatro horas en el hospital Psiquiátrico Padre Billini en demanda de que se mejoren las condiciones del centro y se recuperen los servicios humanizados para los pacientes con enfermedades siquiátricas.

Francisca Peguero, presidenta del gremio, dijo que la paralización de los servicios de las enfermeras se iniciará a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 12 del medio día.

Leer más...
 
Mocanos alarmados por la criminalidad PDF Imprimir Correo electrónico

iglesia mocaMoca.-La delincuencia tiene a los resientes este municipio en un toque de queda y los obliga a trancarse a tempranas horas de la noche, para evitar ser víctima de un atraco y caer a manos de los asaltantes.

Desde motoconchistas, comerciantes hasta jóvenes  abatidos por grupos de bandas rivales que operan en las barriadas.

De las 29 personas que resultaron muertas de forma violenta durante el pasado mes de abril en el Cibao Central, ocho ocurrieron en la provincia Espaillat.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 3
Banner
Banner
Banner
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Compártenos en la Red

Provincias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com