• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
  • blue color

1
Chavón, lugar único en La Romana PDF Imprimir Correo electrónico
chavon.jpegTurismo. En este precioso complejo poseen villas estrellas del arte y empresarios famosos

La Romana.- Altos de Chavón se puede definir como un lugar único en su estilo en el país,  que  recrea un barrio italiano de la época medieval, donde las piedras cobran vida,  dándoles un toque majestuoso  al ambiente.

Por estar enclavado a orillas del río Chavón, junto al complejo turístico de Casa de Campo, en La Romana, adornado por hermosos framboyanes, mangos, palmeras y una amplia vista a la isla Saona, representa una verdadera atracción para los turistas.

Leer más...
 
La Romana rica, villas, hoteles, yates y Ferrari PDF Imprimir Correo electrónico
romana_rica_golf.jpgLa parte Este de la ciudad de La Romana está compuesta por “pequeños Estados” que no necesitan del gobierno central para resolver cualquier situación, debido a la holgada economía que ostentan los que habitan la zona.

Este lado rico de La Romana, específicamente donde están situados Casa de Campo, Altos de Chavón, Los Tamarindos y Barranca Este, políticos, empresarios y hacendados, poderosamente adinerados, comparten en sus villas, hoteles y yates, lo bueno de la vida.

Leer más...
 
La Romana pobre, casuchas, hambre y desesperanzas PDF Imprimir Correo electrónico
romana_pobre.jpgLejos de las lujosas villas, los yates y los campos de golf de Casa de Campo, se encuentra la cadena de pobreza de los  barrios marginados de La Romana, la principal ciudad en el Este de República Dominicana.

Los habitantes  de los bateyes,  los barrios George, Quisqueya, Río Salado, El Hoyo, El Bajo Mundo, Las Piedras, Chicago y Savica, se encuentran lejos de aquella opulencia, viviendo en la angustia, olvidados por las autoridades.

Leer más...
 
Un tesoro redescubierto PDF Imprimir Correo electrónico
 SANTO DOMINGO.- Reconocido como uno de los mejores destinos del Caribe, el complejo turístico Casa de Campo ha cobrado fama internacional gracias a sus lujosas villas, sus campos de golf diseñados por Pete Dye y la calidad de sus servicios, no necesariamente por la espectacularidad de sus playas.
Sin embargo, la gerencia del resort está dispuesta a hacer que esto cambie. Desde diciembre pasado su playa, denominada Minitas, y el restaurante a su vera, El Pescador, exhiben una imagen remozada y una nueva oferta gastronómica.
Leer más...
 
Feria Regional del Libro dedicada hoy a La Romana PDF Imprimir Correo electrónico
LA ROMANA.-  Con el desarrollo de un amplio programa cultural, se inició ayer martes en esta ciudad la III Feria Regional del Libro La Romana 2006, con la participación de las provincias del Este: San Pedro de Macorís, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, y como provincia invitada Monte Plata.

El presidente Leonel Fernández dejó inaugurado el evento durante un acto efectuado en el Club Recreativo La Romana.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2
Banner
Banner
Banner
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Compártenos en la Red

Provincias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com