• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
  • blue color

Maria Trinidad Sánchez, Noticias
Paro afecta transporte y comercio en varios municipios de María Trinidad Sánchez PDF Imprimir Correo electrónico

paro maria trinidad sanchezLA JORNADA INICIÓ A LAS 6:00 Y SE DESARROLLABA SIN INCIDENTES HASTA CERCA DE ESTE MEDIODÍA

Nagua. Se cumple en las áreas de transporte y comercio, el paro de labores que por 24 horas convocaron distintas organizaciones en varios municipios de la provincia María Trinidad Sánchez, en demanda de una series de obras y que se declare a Loma Miranda parque nacional.

Leer más...
 
En María Trinidad Sánchez temen río Yuna inunde comunidades PDF Imprimir Correo electrónico
rio_yunaUnas 18 familias residentes en comunidades del Bajo Yuna, María Trinidad Sánchez,  han sido desplazadas de sus viviendas, por temor a ser arrastrados por la crecida del río Yuna, por las lluvias provocadas por la tormenta Isaac.

Las lluvias de los últimos días ha aumentado el caudal del rio,  el cual rompió en tres partes el muro de contención que protege a las comunidades ubicadas en la parte baja.
Leer más...
 
El Saltadero PDF Imprimir Correo electrónico
saltadero_cabreraUN MONUMENTO NATURAL DE 2.62 KILÓMETROS CUADRADOS AL NORTE DE LA PROVINCIA MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ, EN EL MUNICIPIO DE CABRERA.

Cabrera, María Trinidad Sánchez
. - En el corazón del Promontorio de Cabrera, protegido por un bosque húmedo, El Saltadero no aparece ante los ojos llenando un paisaje horizontal. Hay que llegar hasta el final de un camino vecinal que en verano se llena de coloridos topos y mirar hacia abajo para descubrir la cascada blanca del monumento natural creado en 2009 mediante decreto 571-09.

Es de los pocos saltos del país que permiten al visitante disfrutar de sus aguas frescas metros antes de
Leer más...
 
Un recorrido por María Trinidad Sánchez PDF Imprimir Correo electrónico
maria_trinidad_sanchez.jpeg“Entra si quieres y sal si puedes”. Viajar a esta provincia es adentrarse a un perfecto sueño caribeño, puede conocer Nagua, Cabrera, Cabo Francés y en Río San Juan, la Laguna Gri Gri.

Hay una frase conocida por todos los dominicanos, “Entra si quieres y sal si puedes”, que hace referencia a la provincia del noreste del país María Trinidad Sánchez. Entonces uno se pregunta, ¿Será que es difícil salir de esta provincia por el cariño de sus pobladores,  por su conocido merengue típico, por su rica comida a base de mariscos y crustáceos, o por sus preciosos paisajes? Quizás la respuesta sea simple y todas las virtudes antes mencionadas hacen que esta provincia, que no tiene nada que envidiarle a sus vecinas de Puerto Plata y Samaná, sea un lugar para no irse.

Leer más...
 


Banner
Banner
Banner

adsense1

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Compártenos en la Red

Provincias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com