• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
  • blue color

Noticias-Puerto Plata
Playas y balnearios de Puerto Plata acogieron a miles de visitantes en Semana Santa PDF Imprimir Correo electrónico

balneariosPUERTO PLATA.- Las principales playas y ríos de este destino turístico de Puerto Plata fueron los escenarios más visitados desde el pasado jueves hasta hoy domingo por una cantidad infinita de vacacionistas procedentes de diferentes localidades del país quienes optaron por disfrutar de los atractivos naturales de esta zona durante el largo asueto de la Semana Santa 2015.

Según un recorrido realizado por vía aérea y terrestre se pudo comprobar que donde se concentró la mayor cantidad de bañistas fue en las playas de La Ensenada ubicada en la

Leer más...
 
Comunitarios piden se atiendan necesidades sector Aguas Negras PDF Imprimir Correo electrónico

aguas negrasPuerto Plata.- El barrio Aguas Negras es un verdadero ejemplo de contraste socioeconómico: sus residentes viven en la extrema pobreza, con precarios servicios de agua potable y energía eléctrica, y sus vecinos más cercanos son las zonas turísticas de Costambar y Cofresí.

En adición a eso, los fuertes oleajes mantienen en zozobra a las familiares

Leer más...
 
Enfrentan corte arboles Saltos de Damajagua PDF Imprimir Correo electrónico

damajaguaPUERTO PLATA.- La Procuraduría Especializada en Medio Ambiente de esta ciudad sometió a la justicia a varios implicados en el corte de árboles en el  área protegida de Saltos de Damajagua.

Los implicados fueron sorprendidos cortando árboles de caoba, robles y otras especies y se le ocupó moto sierras y otros instrumentos.

Los imputados son Elido Peña, José Pelegrin Polanco, Luis  Guerrero Crisóstomo, Reimy Isabel Liranzo y Sotero Peña Gutiérrez.

Leer más...
 
Carnaval de Puerto Plata sigue derrochando creatividad, emoción y concurrencia de mucho público PDF Imprimir Correo electrónico

carnaval ppPUERTO PLATA.- El tercer domingo  del carnaval de Puerto Plata 2015 superó todas las expectativas debido a la multitudinaria cantidad de personas de todas las edades que acudieron en familia a disfrutar de esta fiesta cultural y folclórica a pesar de la pertinaz llovizna que se registró al caer la tarde.  

Como es costumbre, el desfile de las comparsas colectivas e individuales además de los grupos de Diablos Cojuelos tradicionales y las tribus de Taimáscaros estuvieron antecedidas por la  entrada del Rey Momo; Ramoncito Suarez y la Reina del Carnaval; señorita Ashley Hastei Lara, quien con su corte formada por hermosas jóvenes finalistas del certamen de belleza, deslumbrando y captaron las miradas de los caballeros.

En este año, el carnaval de Puerto Plata está dedicado al ministro de turismo; Francisco Javier García, mientras que el patrocinio es de la firma licorera Brugal & Compañía, además de la colaboración de la Cervecería Nacional Dominicana, el Centro Cuesta Nacional (CCN), Ferretería Frank Felipe, la gobernación provincial y el Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata.

Una gran cantidad de personalidades que integraron el jurado, tuvo la tarea de escoger  a las comparsas y los grupos más destacados del día y en la categoría individual los ganadores fueron: “El capitán Jack Sparrow vs el legendario Davy Jones”, “Bufones en Carnaval” y “Amor en blanco y negro”.

Mientras que la categoría de comparsas, quienes conquistaron los tres primeros lugares fueron: “La Diosa del Mar y los Caracoles del Atlántico”, “El regreso de los Campesinos” y “Las Viejas del Sabor”, en tanto que la parte artístico-musical fue puesta en tarima por el merenguero típico Raffy Díaz, la bachata de Roberto Santos y los exponentes del género urbano Mass Histeria y Tony Man.

La animación del carnaval Puertoplateño estuvo a cargo de los locutores Antonio Heredia y Rafael Carvajal (DJ Rafaelito) quienes por tercer año consecutivos han logrado la empatía con el público y de igual manera la seguridad en la zona de carnaval estuvo a cargo de Rescate Escorpión, agentes de la Policía Nacional, soldados de la Fuerza Aérea y de la Armada de la Republica Dominicana, además de miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR).

 
En el año 2014 aumentaron visitas al teleférico de PP PDF Imprimir Correo electrónico

telefericoPuerto Plata. Más de 125,000 personas utilizaron los funiculares para subir y bajar de la cima de la loma Isabel de Torres, lo que incrementó en el 2014 un 17.95% el ingreso de visitantes a este parque natural y turístico de este destino de la costa Norte de República Dominicana.

Además, la administración del teleférico informó que el ingreso de visitantes superó en un 15.66% al año 2013. La directora de mercadeo y publicidad, Ambra Attus, afirmó que el año pasado a la cima de la loma Isabel

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 6
Banner
Banner
Banner
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Compártenos en la Red

Provincias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com