• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
  • blue color

Noticias
Comprarán desperdicios reciclables en barrios del Distrito Nacional

reciclarEstrategia busca convertir los desperdicios en una industria, y reducir costos ayuntamientos

SANTO DOMINGO. En los próximos días serán instalados en los barrios 27 de Febrero, Simón Bolívar y el Ensanche Espaillat, del Distrito Nacional, los primeros Puntos Limpios de la ciudad, con la intención de que quienes recopilan desperdicios con valor puedan vender sus mercancías sin salir de estos sectores.

Leer más...
 
Comerciantes Villacon piden luz 24 horas

villaconEl presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo (Asocovicon), Mario Chabebe, pidió al presidente Danilo Medina intervenir ante las autoridades de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y la Empresa Distribuidora de Energía del Este (Edeste), a fin de que le instalen el circuito 24 horas de luz a esa zona comercial, debido a los altos niveles de pérdida que están teniendo por la carencia del servicio eléctrico.

Leer más...
 
Mejora el servicio de agua en los barrios de la capital

agua capitalSanto Domingo. Una mejoría en el servicio de agua potable se comenzó a sentir ayer en los diferentes sectores de la capital, debido a un incremento en la producción de 50 millones de galones por día.

El director de operaciones de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Luis Salcedo, explicó que hubo un incremento en la producción de agua potable producto de las lluvias que se originaron durante el fin de semana.

Leer más...
 
Falta de agua tiene al grito a la capital

aguaSanto Domingo. La baja producción de agua potable en los acueductos tiene al grito a la población en los barrios del Gran Santo Domingo, en especial a la parte oeste y Nnorte de la ciudad.

La escasez de agua y las largas distancias que tienen que recorrer para abastecerse del líquido, desespera a los moradores de los más de 40 barrios afectados, donde algunos vecinos llevan más de dos semanas sin el servicio.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 6
Banner
Banner
Banner

adsense1

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Compártenos en la Red

Provincias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com