• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
  • blue color

Noticias
Moradores Ensanche Isabelita urgen un puente peatonal

isabelitaResidentes del sector Ensanche Isabelita pidieron a gritos la construcción de un puente peatonal en la autopista Las Américas, específicamente frente al la estación de expendio de gas natural Línea Clave. Dijeron que varias familias han sufrido la pérdida de seres queridos por el arriesgado cruce en dicha calle.

El pastor de la Iglesia Cristo Misionera, Eurípides Nivar, manifestó en el marco de la realización de un operativo médico, que necesitan apoyo del Gobierno porque dicha comunidad vive bajo muchas precariedades.

‘‘Necesitamos un puente peatonal allí urgente, ya han muerto muchas personas de nuestra comunidad’’,

Leer más...
 
Parque Ambiental sufre degradación

parque ambientalDe las luces que iluminaban el Parque Ambiental Núñez de Cáceres sólo quedan cables rotos. El entorno que ocho años atrás fue recuperado del pasivo ambiental, que representaba una pestilente laguna, a un costo de 348 millones de pesos, se pierde en el abandono.

A la luz de todo, este parque, que vino a responder a los reclamos de los ciudadanos que pedían su inmediata intervención, exhibe un deterioro que lo aleja cada vez más de ser un espacio familiar, tal como fue concebido en marzo del 2007, cuando fue inaugurado.

Leer más...
 
Delincuencia agobia a barrios de SDN

delincuencia sdnVECINOS DICEN QUE PATRULLAS POLICIALES SON ESCASAS Y CUANDO ALGUNA APARECE ES "VISITA DE MÉDICOS"

Santo Domingo. El temor se ha apoderado de los moradores de varios sectores de Santo Domingo Norte, a causa de la inseguridad que padecen por los continuos robos y atracos.

Barrios como Sabana Pérdida, Marañón I y La Javilla, entre otros, son definidos como “zona apache” en las noches, lo que obliga a sus residentes a cerrar las puertas de sus casas y negocios desde que se oculta el sol.

Leer más...
 
En Espaillat y Las Cañitas se sienten olvidados

canitasSentada en la puerta de su casa de cemento y zinc, y con mucha tristeza, doña Antonia Infante, de 78 años, narra a HOY que nunca había visto tanta violencia y robo en Las Cañitas. A su clamor se une gente del ensanche Espaillat, donde dicen sentirse olvidados por las autoridades y que tienen miedo de salir a las calles por la inseguridad.

Las condiciones de pobreza y marginalidad empeoran el diario vivir de los moradores de estas zonas del Distrito Nacional.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 10
Banner
Banner
Banner
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Compártenos en la Red

Provincias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com