• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
  • blue color

Noticias
Se agrava crisis de agua en DN y SD por sequía

sequiaLa disponibilidad de agua potable en el Gran Santo Domingo continúa en descenso por la sequía y hoy se elevó el déficit en 83 millones de galones diarios afectando el servicio en cientos de sectores del Gran Santo Domingo.

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, presentó hoy el plan de contingencia elaborado por la institución para enfrentar la sequía que afecta todo el país, el cual contempla, entre otras cosas, la construcción y rehabilitación de 50 pozos.

Leer más...
 
Residentes en Las Praderas protestan por contaminación de aguas residuales

praderasSanto Domingo. Residentes de la Urbanización Las Praderas, miembros de la Junta de Vecinos y el diputado Wellington Arnaud encabezaron una  protesta,  para demandar de las autoridades la clausura definitiva  del  foco de contaminación  en que se ha convertido el desagüe de la calle Guarocuya, dentro del parque de este sector capitaleño.

Durante la actividad el legislador dio a conocer los resultados de un estudio realizado a las aguas residuales tomadas del desagüe que

Leer más...
 
Otra avería afecta Metro de Santo Domingo; van cuatro en este mes

mauricio baezDecenas de usuarios del Metro de Santo Domingo quedaron varados la mañana de hoy, por más de  , 20 minutos en la estación Pedro Mir de la Línea ll del Metro de Santo Domingo, ubicada en la intersección de las avenidas Jhon F. Kennedy y Abraham Lincoln.

Las personas lucían impacientes e incómodas a la espera del vagón que los llevaría a sus respectivos lugares de destino.

Esta es la cuarta vez en este mes que el

Leer más...
 
Maternidad de la Altagracia afectada por buhoneros

maternidadLos vendedores ambulantes que se han instalado en los alrededores de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia representan no solo riesgo para el medio ambiente sino también a la salud.

Según Dolores Félix, los buhoneros que se colocan en las afueras del centro médico además de contaminar el entorno con toda la basura que producen y la arrabalización que generan, son una amenaza también contra la salud, ya que los alimentos que ahí se comercializan no cuentan con controles sanitarios.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 12
Banner
Banner
Banner
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Compártenos en la Red

Provincias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com