• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
  • blue color

Duarte, Noticias
Apagón de 14 horas provoca protestas en San Francisco de Macorís ‏

apagon1San Francisco de Macorís.- Una avería en la línea de transmisión eléctrica de 69 mil voltios dejó a oscuras toda la ciudad por más de 14 horas consecutivas, provocando airadas protestas principalmente en sectores barriales cuyos habitantes salieron a las calle a incendiar neumáticos y lanzar desperdicios.

El apagón se inició poco antes de las ocho de la mañana del miércoles, provocando trastornos en empresas, oficinas, clínicas, escuelas salones de bellezas y el comercio en general.

En algunos establecimientos que disponen de inversores y

Leer más...
 
Protesta en favor de loma Miranda enciende San Francisco; hay un herido

protestas san franciscoSan Francisco de Macorís. En estado grave se encuentra un joven de 18 años que recibió un balazo en la cabeza, cerca de este mediodía cuando se desplazaba en un camión de carga por la avenida Bienvenido Fuertes Duarte, sector San Martín de Porres de esta ciudad.

Rolfi Hernández Fernández, recibe asistencia médica en la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, a donde fue conducido.

Leer más...
 
Paro en San Francisco de Macorís deja un muerto y tres heridos

paro sanfmENTRE LOS HERIDOS HAY DOS MIEMBROS DE LA POLICÍA

San Francisco de Macorís. Con un balance de un hombre muerto y al menos tres heridos, incluidos dos agentes de la Policía, se inició ayer un paro general de actividades en este municipio, en demanda de la construcción de carretera, una plaza para la cultura, asfaltado de calles en diversos sectores y en contra de la explotación de Loma Miranda, entre otras reivindicaciones.

Leer más...
 
Mocanos pintan los contadores de negro

contadoresMOCA.- Desesperados ante la larga tanda de apagones y la alta facturación del consumo eléctrico, residentes de la popular barriada Viejo Puerto Rico, decidieron pintar de negro todos los medidores eléctricos instalados en el referido sector.

Disgustados por esta situación, aseguraron que la lucha continuará hasta las últimas consecuencias, “porque estamos cansados de

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2
Banner
Banner
Banner

adsense1

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Compártenos en la Red

Provincias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com