• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
  • blue color

Distrito Nacional
Comunidad pide arreglo de calles, llenas de hoyos

jacaguaA 20 minutos del Distrito Nacional está el pueblecito de Jacagua, en Santo Domingo Norte. Sus residentes son alegres y de tradiciones africanas muy marcadas.

Entusiastas en medio de la pobreza, de situaciones como la falta de calles, que están deterioradas de forma total, llenas de hoyos, al punto de que con las últimas lluvias los charcos parecen lagunas.

“Aquí yo nací en el 1944. Tengo 70 años, seis hijos y no recuerdo cuántos bisnietos, pero todos viven aquí”, narró Apolonia Tapia al momento que caminaba por la fangosa calle Braulia de Paula con destino al colmado a comprar un café.

Leer más...
 
Imprudencia y cruces informales motivan accidentes en Boca Chica

imprudenciaSanto Domingo.-La imprudencia de los conductores junto a más de veintidós cruces “informales” en el tramo de la autopista Las Américas que abarca el municipio de Boca Chica, se han convertido en el principal detonante para los accidentes de tránsito en el referido lugar.

Dichos pasos están especialmente en los 8 kilómetros más poblados o críticos que van desde el acceso del puerto Multimodal Caucedo hasta la entrada de la playa.

Leer más...
 
Negocios en Villas Agrícolas y Villa Juana obstaculizan espacios públicos

espaciosAnte la vista de las autoridades los espacios públicos están cada vez más ocupados por particulares y empresas que usurpan las áreas para diferentes actividades.

Repuestos, talleres, tiendas, ferreterías, negocios de comida y otros toman las aceras y hasta parte de las vías, lo cual preocupa a residentes y quienes transitan por Villa Consuelo, Villa Juana, Villas Agrícolas y otros sectores de la capital.

Leer más...
 
Comerciantes declaran Mercado Modelo en estado de emergencia

mercado modeloLos comerciantes del Mercado Modelo de la avenida Mella declararon hoy en estado de emergencia esa zona comercial, debido a la inseguridad y el deterioro de la infraestructura que los aloja.

Con pancartas y letreros en manos, los protestantes se apostaron frente al establecimiento para reclamar al Ayuntamiento

Leer más...
 
Clubes tradicionales de Santo Domingo

clubes santo domingoUn club privado es un lugar en el cual personas con un vínculo en común se congregan con fines sociales, recreativos, deportivos o culturales.

También podemos definirlo como un espacio el cual no está abierto al público, los individuos deben ser aceptados por el resto de los miembros para poder unirse.

Una vez que se es aceptado, se debe pagar una cuota inicial y otras mensuales para mantener la membrecía.

Leer más...
 
Comercio avenida Mella también languidece

mellaLa avenida Mella, la primera vía comercial de Santo Domingo, con el paso del tiempo se ha convertido en almacén de cosas viejas, con algunas tiendas de regalos para turistas, y una notable presencia de comerciantes haitianos. Desde hace varios años decayeron las ventas en tiendas famosas como La Opera, Centro Mella, Optica Issa, Polanco Color, El Mayoreo y Ferretería Cuesta.

También las tiendas La Norma, La Imperial, Casa Tonos, El Molino Deportivo, Casa Damaris y El Trocadero, La Casa de los Cuadritos

Leer más...
 
Santo Domingo, una experiencia completa

santo domingoPRESENTAN EN ENCUENTRO LAS BONDADES DE LA CIUDAD

Santo Domingo. Con el propósito de ampliar el mercado de visitantes a Santo Domingo se inauguró ayer el encuentro “Santo Domingo Destino Capital 2014” dedicado a capacitar a las personas sobre los atractivos que definen a la capital dominicana como destino turístico versátil y de extraordinario contenido.

En esta segunda versión del evento se busca

Leer más...
 
Protestan sector Los Mameyes contra suspensiones eléctricas

protesta mameyesMoradores del sector de Los Mameyes, en el municipio Santo Domingo Este, se lanzaron ayer a las calles en protesta contra los apagones que a diario se registran en el lugar.

Como forma de llamar la atención de las autoridades, los manifestantes lanzaron botellas a la calles y quemaron neumáticos, para que solucionen el caótico problema de la energía eléctrica.

Manifestaron que el servicio eléctrico se daña por tanto tiempo que hasta amanecen sin ella,

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 6
Banner
Banner
Banner
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Compártenos en la Red

Provincias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com