• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
  • blue color

Distrito Nacional
Falta de agua tiene al grito a la capital

aguaSanto Domingo. La baja producción de agua potable en los acueductos tiene al grito a la población en los barrios del Gran Santo Domingo, en especial a la parte oeste y Nnorte de la ciudad.

La escasez de agua y las largas distancias que tienen que recorrer para abastecerse del líquido, desespera a los moradores de los más de 40 barrios afectados, donde algunos vecinos llevan más de dos semanas sin el servicio.

Leer más...
 
Protestas en Capotillo en demanda del remozamiento mercado de la Duarte

gomaEl sector de Capotillo se movilizó este lunes con la quema de neumáticos, lanzamiento de piedras y botellas además de escombros en el medio de las principales avenidas.

La Ovando con Seis Norte, la 16, Diego Velásquez y otras calles tuvieron que ser militarizadas para evitar que continuarán con la quema de neumáticos y lanzamientos de botellas a todo el que pasaba por la zona

Leer más...
 
Con cubetas y galones en manos, residentes de Los Girasoles protestan por falta de agua

los girasolesMoradores del sector Los Girasoles, municipio Santo Domingo Oeste, se lanzaron esta tarde a las calles en protesta porque tienen más de seis meses sin recibir agua potable, teniendo que hacer malabares para acceder al preciado líquido.

Los manifestantes acusaron a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo

Leer más...
 
SDN cierra fiesta de carnaval

carnavalPasada las cuatro de la tarde del domingo, la avenida Hermanas Mirabal de Santo Domingo Norte era un “mar humano”, cuando miles de parroquianos de la localidad y de otras zonas aledañas se dieron cita para presenciar y disfrutar del colorido y la alegría del Gran Desfile de Carnaval 2014, evento auspiciado y organizado por el Cabildo, a través de la dirección de Cultura y Turismo, con la colaboración de varias empresas locales y la Cervecería Nacional Dominicana.

Variadas y extraordinarias manifestaciones culturales, con marcados matices que pusieron de relieve el ingenio y la creatividad artística de los comparseros, fueron de las notas sobresalientes en todo el transcurso del

Leer más...
 
El cementerio Cristo Salvador, olvidado

cementerioSANTO DOMINGO ESTE. Los padres de doña Marta Díaz fallecieron hace siete años. Desde entonces, visita regularmente el nicho donde descansan sus restos en el cementerio Cristo Salvador.

Sin embargo, ayer, mientras visitaba el camposanto, contó a DL que tenía tres meses sin reencontrarse con la tumba de sus progenitores, por la "arrabalización" en que se encuentra el cementerio.

"Cada día está peor. La manzana dos (donde están los restos) es la que debe

Leer más...
 
La Duarte con París, un sucio “mercado” que obstaculiza a peatones y vehículos

duarteSu temeridad como buhoneros harapientos, bien les ha valido la pena. Han logrado convertir la Duarte con París, la más transitada confluencia de la República Dominicana, en un sucio mercado de pulgas donde se hace imposible el paso de  vehículos y de peatones por el insufrible taponamiento en ambas direcciones.

Resulta muy estrecha, angosta, la línea de espacio permitida por los mercaderes para el paso de vehículos, en dirección  oeste-este, hacia la provincia Santo Domingo, así como también en la avenida Duarte, transitando de norte a sur, en dirección a la avenida Mella y la Zona Colonial.

Leer más...
 
Luis - El Gallo - ofrece local a escuela de canto del humorista Margaro en Herrera

basura capitalEl director de Aseo de Santo Domingo Norte, Miguel Echevarría, dijo que hay una mala intención detrás de la publicación en un medio de comunicación de que  el municipio está arropado de basura.Echevarría explicó que en el citado municipio no existe ningún tipo de deficiencia en la recolección de basura.

Empero, dijo, si una persona pasa por algunos sectores de 7:00 a 8:00 de la mañana puede que encuentre basura ya que los camiones compactadores pasan a las 6:00 de la mañana y luego los habitantes vuelven a lanzar más desechos.

Leer más...
 
Basura sigue acumulándose en calles del Gran Santo Domingo

basura sdRatas y otras alimañas se reproducen en masa; munícipes temen brotes de enfermedades

La basura y los desperdicios continúan acumulándose en calles y avenidas del Distrito Nacional (DN) y los municipios de Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte, mientras residentes en diferentes sectores denunciaron la aparición masiva de ratas y otras alimañas que penetran a los hogares, por lo que temen brotes de leptospirosis, dengue, cólera y otras enfermedades infecciosas.

En tanto que cinco tractores de una compañía contratada por el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte amanecieron ayer tratando de habilitar las calles interiores del

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 5
Banner
Banner
Banner

adsense1

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Compártenos en la Red

Provincias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com