• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
  • blue color

Distrito Nacional
La Duarte con París, un sucio “mercado” que obstaculiza a peatones y vehículos

duarteSu temeridad como buhoneros harapientos, bien les ha valido la pena. Han logrado convertir la Duarte con París, la más transitada confluencia de la República Dominicana, en un sucio mercado de pulgas donde se hace imposible el paso de  vehículos y de peatones por el insufrible taponamiento en ambas direcciones.

Resulta muy estrecha, angosta, la línea de espacio permitida por los mercaderes para el paso de vehículos, en dirección  oeste-este, hacia la provincia Santo Domingo, así como también en la avenida Duarte, transitando de norte a sur, en dirección a la avenida Mella y la Zona Colonial.

Leer más...
 
Luis - El Gallo - ofrece local a escuela de canto del humorista Margaro en Herrera

basura capitalEl director de Aseo de Santo Domingo Norte, Miguel Echevarría, dijo que hay una mala intención detrás de la publicación en un medio de comunicación de que  el municipio está arropado de basura.Echevarría explicó que en el citado municipio no existe ningún tipo de deficiencia en la recolección de basura.

Empero, dijo, si una persona pasa por algunos sectores de 7:00 a 8:00 de la mañana puede que encuentre basura ya que los camiones compactadores pasan a las 6:00 de la mañana y luego los habitantes vuelven a lanzar más desechos.

Leer más...
 
Basura sigue acumulándose en calles del Gran Santo Domingo

basura sdRatas y otras alimañas se reproducen en masa; munícipes temen brotes de enfermedades

La basura y los desperdicios continúan acumulándose en calles y avenidas del Distrito Nacional (DN) y los municipios de Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte, mientras residentes en diferentes sectores denunciaron la aparición masiva de ratas y otras alimañas que penetran a los hogares, por lo que temen brotes de leptospirosis, dengue, cólera y otras enfermedades infecciosas.

En tanto que cinco tractores de una compañía contratada por el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte amanecieron ayer tratando de habilitar las calles interiores del

Leer más...
 
Desalojo preocupa a los comerciantes en Isabelita

isabelitaA pesar de que en el año 1974 los terrenos del ensanche Isabelita fueron declarados de utilidad pública, es notable la preocupación que arropa a los comerciantes por la amenaza de desalojo.“Esto no es nada legal y nos afectaría más que a cualquiera. Recomiendo que ellos lleguen a un acuerdo con nosotros porque están exigiendo, pero no hablan con nosotros”, dijo Alex Pujols propietario de la Súper Bodega JR, ubicada en la calle 8 del sector, en referencia a la empresa Provelco CXA ubicada en el ensanche Naco y que reclama los terrenos.

El desalojo no solo afectaría los propietarios de los pequeños comercios, sino

Leer más...
 
Residentes Evaristo Morales se quejan de ola asaltos y atracos

lina castilloLa semana pasada ocurrieron tres asaltos, en uno mataron a una mujer e hirieron a dos

Los asaltos y atracos mantienen en zozobra a los residentes del sector Evaristo Morales, del Distrito Nacional, donde los actos delincuenciales se producen a cualquier hora del día y de la noche.

El caso más reciente ocurrió el sábado pasado en el colmado Deli Market Ramírez, en la calle Francisco Prats Ramírez, al que tres hombres intentaron atracar y   la emprendieron a tiros contra los que estaban allí,  donde  murió Lina Castillo, de 34

Leer más...
 
Escasez agua comienza a sentirse en los sectores de Santo Domingo
escasez_de_agua_surEn algunos lugares la CAASD no ha corregido las fugas que se producen desde hace meses

La escasez de agua por disminución de las fuentes de abastecimiento comienza a sentirse en los sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, mientras en otros lados  reportan fugas que no han sido corregidas por la
Leer más...
 
Barrios de la capital sufren largos apagones
apagonesCortes afectaron a sectores con alto índice de delincuencia en DN y SD; este lunes la generación es peor

Barrios y sectores residenciales  de la capital quedaron anoche en tinieblas por falta de electricidad, situación que preocupó a  sus moradores. Esta mañana la generación eléctrica  registró una de sus peores bajas.

Los apagones incluyeron sectores  de la capital con altos
Leer más...
 
En Los Mina protestan por escasez de agua
escasez_de_agua3Moradores en la calle Santa Luisa de Marillac, en Katanga, Los Mina, protestaron ayer por la falta de agua potable, problema que les afecta desde hace más de cinco años.

Denunciaron que hay un negocio con ese servicio y acusaron a un hombre solo conocido como “Emilio”, quien es el encargado de abrir la llave que suministra el agua a todo el sector, de cobrar RD$500 para abrirla.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 5
Banner
Banner
Banner

adsense1

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Compártenos en la Red

Provincias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com