Temperaturas frescas y escasas posibilidades de lluvias para el fin de semana

temperaturas

LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 28ºC Y 30ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 18ºC Y 20ºC

Santo Domingo. Las temperaturas continuarán frescas durante el fin de semana, principalmente en zonas montañosas, donde las temperaturas mínimas en la noche y madrugada podrían descender por debajo de los 10ºC, producto del viento débil del noreste y el poco contenido de humedad en la masa de aire.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el cielo se mantendrá mayormente despejado en las horas matutinas, con algunos incrementos nubosos en horas de la tarde y lluvias débiles hacia las provincias Puerto Plata, Espaillat, Santiago, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte y Hato Mayor, como consecuencia del arrastre de nubosidad que genera el viento.

Para mañana sábado, Día de Nuestra Señora de La Altagracia, las temperaturas continuarán agradables y precipitaciones escasas será el patrón dominante en las condiciones del tiempo, solo lluvias débiles se podrían generar hacia aisladas localidades de las regiones noreste y norte del país.

Pronósticos locales:

En el Gran Santo Domingo habrá nubes dispersas. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 18ºC y 20ºC.