Provincias Dominicanas

Un camarógrafo herido durante enfrentamientos entre choferes y policías en Santiago

LA PROTESTA FUE REALIZADA EN LA AVENIDA ESTRELLA SADHALÁ POR CHOFERES DE LA RUTA M EN RECLAMO DE LA REPARACIÓN DE ESA VÍA

Santiago. Un camarógrafo fue herido con fragmentos de una bomba lacrimógena durante un enfrentamiento que se realizó esta mañana en la avenida Estrella Sadhalá de esta ciudad, en los alrededores del edificio de oficinas públicas, presidente Antonio Guzmán, conocido con el Huacalito.

En la zona se concentraron los choferes de la ruta M que transitan por esa importante vía, justo debajo del elevado y se presentaron agentes policiales tratando de imponer el orden, lo que originó un enfrentamiento.

En la trifulca resultó con heridas y contusiones el camarógrafo solo conocido como “Tony Problemas”, quien fue llevado a un centro asistencial, aunque sus lesiones no revisten gravedad.

Los choferes alegan que muchos tramos de esa importante avenida están intransitables luego del temporal lluvioso y las autoridades no proceden a su reparación, lo cual está causando serios desperfectos a sus vehículos y en algunos casos accidentes.

También los conductores de vehículos privados se quejan en Santiago del deterioro que presentan muchas calles y avenidas, lo que genera serios problemas y es cauda de desperfectos para sus autos.